¿Qué hace msf con tu donación?

Con tu donación, facilitarás asistencia médica de emergencia directamente a niños, hombres y mujeres en situaciones complicadas.

Al apoyar a MSF, estas contribuyendo con ayuda rápida en cualquier parte del mundo en donde hay catastrofes humanitarias, ayudas a las víctimas de las crisis olvidadas y garantizas la autonomía financiera para actuar con total independencia de los estados y los grupos de presión.

MSF depende en un 95% del apoyo financiero de donantes individuales. Ser transparente y responsable por el dinero recaudado y la forma en que se gasta es, por lo tanto, muy importante para MSF.

Aquí encontrará (en francés o inglés) más información sobre lo que MSF está haciendo con tu dinero y el último informe anual que explica cómo se han asignado las donaciones. Para planificar sus intervenciones donde la necesidad es la más importante y más urgente, en cualquier parte del mundo, MSF pide a los donantes utilizar sus donaciones en lo que le parece necesario, sobre la base de evaluaciones de las necesidades en el lugar de origen.

%d blogueurs aiment cette page :
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close